PLANO INFORMATIVO RADIO

Finn Wolfhard, de Stranger Things, despide a un agente por abuso sexual

23/10/2017 | 11:07 | Plano Informativo

El actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en el programa, se separó del agente Tyler Grasham debido a denuncias de abuso sexual.

The Hollywood Reporter informó que Grasham ha sido acusado de agredir sexualmente a numerosos aspirantes masculinos, incluyendo al actor/cineasta Blaise Godbe Lipman.

APA, la agencia para la que trabajó Grasham, ha publicado una declaración que dice: “APA toma estas acusaciones con extrema seriedad y está investigando este asunto”.

 


Mientras tanto, Wolfhard, aún no ha firmado con una nueva agencia, pero varias agencias persiguen al actor luego de su destacada actuación en Stranger Things y, más recientemente, en IT.

Esta semana la industria del entretenimiento se ha vuelto muy explícita sobre la reputación histórica de los hombres en Hollywood abusando de su poder.

Lipman contó su historia en Facebook: “El me dio alcohol cuando era menor de edad y me agredió sexualmente”. Posteriormente, Grasham organizó una campaña de desprestigio para “sacar” al actor: (Lipman, que es gay, pero no estaba fuera del closet en el momento del incidente) “No hice nada en ese momento. Era joven y quería desesperadamente aceptación dentro de la industria “.

Tom Jones habló recientemente sobre cómo los hombres también pueden ser atacados y abusados ??sexualmente en la industria del entretenimiento.

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.