'The Walking Dead' lanza gratis su episodio 100

2017-10-19 | 11:20 | Plano Informativo

El estreno del episodio número 100 de la serie The Walking Dead estará abierto, sin costo adicional, a los suscriptores de TV paga de América Latina que tengan caja digital gracias a la apertura de pantalla de FOX Premium App & TV que el servicio pondrá a disposición del 19 al 22 de octubre.

Salomón Sacal, director de Mercadotecnia de FNG México (Fox Networks Group), indicó a Notimex que se abren las pantallas de FOX Premium para ofrecer a sus suscriptores la mejor experiencia con los mejores contenidos.

"Decidimos abrir las pantallas cuatro días, periodo en el que la gente podrá ver todo lo que tenemos en nuestros siete canales y, a su vez, en FOX Premium App. Como broche de oro tendremos dos series que son punta de lanza para nosotros: The Walking Dead, en simultáneo con Estados Unidos a las 20:30 horas, y al terminar estará 'Llámame Bruna'".

Sacal dijo que es una ocasión especial que continuará repitiéndose para que la gente siempre elija Fox. La intención es presentar algo así por lo menos dos veces al año.

"La siguiente vez podríamos hacerla para marzo o abril aunque no es tan sencillo abrir la pantalla pues existe un tema de negociaciones de derechos, pero siempre se procura que FNG haga un gran esfuerzo para lograrlo", destacó.

Una vez que sucede la apertura de las pantallas, dijo, la audiencia se engancha con éste y otros contenidos que quizá no conocía y de ahí se quedan para siempre.

 

"Sobre todo porque un paquete así te da la opción de ver lo que quieras, cuando quieras y sin cortes comerciales", explicó.

En la nueva temporada de The Walking Dead, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llega de acción.

Hasta ahora la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.


 

Como en cualquier batalla habrá pérdidas, pero con él liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

Cargando ...