Regresa el Xbox Fan Fest a México

2017-10-19 | 11:03 | Plano Informativo

Conforme pasan los años, nos damos cuenta que Latinoamérica se está convirtiendo en un mercado importante para la industria de los videojuegos.
 
Si bien antes ya lo éramos por nuestros niveles de consumo en este increíble entretenimiento, ahora, con mayor razón, podemos decir que México es un gran afortunado por contar con grandes eventos de la industria.
 
Vamos, incluso hasta el EGS llegó a ser un punto importante para los jugadores, desafortunadamente, se perdió en el camino y ahora es una especie de “YouTuber-campechano-fest”.
 
Si el anterior evento te dejó un mal sabor de boca, déjame contarte que uno de los más grandes eventos del año pasado está de regreso.
 

Como parte de sus estrategias para posicionar de mayor manera a la marca, Microsoft ha decidido regresar con el Xbox Fan Fest, que nos dejará probar varias novedades de la empresa.
 
Tan sólo en su edición pasada, tuvimos la oportunidad de hablar con la cabeza de Xbox, Phil Spencer, que detalló por qué México es un mercado clave para la marca.
 
Además, los asistentes recibieron grandes sorpresas, como un control rojo de Gears of War para Xbox One, además de una copia digital de Dead Rising 4.

 

Vía: RMX

Cargando ...