Steve de Stranger Things... ¿Es Negan?

2017-10-17 | 11:40 | Plano Informativo

Octubre pareciera ser el mes de los estrenos más esperados para la mayoría de los cinéfilos y fanáticos de las series. El 11 de octubre se estrenó Mr. Robot, el 22 volverá The Walking Dead y el 27 retornará a la pantalla Stranger Things con su segunda temporada. Y por eso tenemos varias razones para estar felices.

Pero más aún con el lanzamiento del nuevo trailer, y definitivo, de Stranger Things, en el que se nos mostraron millones de novedades en menos de 3 minutos. Y una de las más importantes tiene que ver con Steve, el novio de Nancy.

En la primera temporada, ellos crean armas para eliminar al Demagorgon y una de ellas es un bate lleno de clavos. ¿Les suena conocido? Bueno, Steve toma ese y logran derrotar al monstruo.

Lo llamativo, es que, JUSTO al final del avance estrenado recién, vemos cómo Dustin le ofrece el bate nuevamente a Steve. O sea, es un elemento que quisieron conservar. Ahora, ¿de dónde viene? Por si les falla la memoria, es bastante parecido al de Negan en “The Walking Dead”. El personaje más malvado de la serie.

Y nuestra teoría va un poco así: Steve es uno de los chicos del show que siempre ha sido el malo, a pesar de que ahora haya cambiado su actitud, la verdadera personalidad nunca se va del todo ¿no? Y junto con eso, poco sabemos del pasado de Negan más que por el cómic en el que nos cuentan que era profesor de educación física en la secundaria.

Lo que calzaría perfecto con Steve, ya que era atleta.


Pero vamos al grano, ese bate podría representar lo que verdaderamente es Steve: Negan en el futuro. Si este crossover fuera lo que pensamos, sería uno de los más importantes e interesantes de la historia de las serie.

Vía: MUVI

Cargando ...