The Joker y Harley Quinn en su primer escena de cama

2017-10-17 | 10:49 | Plano Informativo

Sabemos que el fandom es bastante pervertido, y que la famosa rule 34 ha hecho lo suyo con cuanto personaje animado se le ha cruzado en frente, pero, esta vez no estamos hablando de una parodia para adultos, ni de dibujos amateur, sino de algo oficial.

Joker y Harley Quinn forman una de las parejas más peculiares del mundo de los cómics, y aunque por años los hemos visto muy acaramelados, jamás nos han enseñado cómo son en la intimidad, o al menos no lo recordamos.

Es completamente normal que en una relación haya contacto físico, y estos dos personajes nos son la excepción, así que por fin nos revelarán una escena de cama entre ellos.

Para emocionarnos hasta nos dieron un adelanto.

 

Upcoming love scene with Joker and Harley Quinn. Not sure if they've ever been nude before?

Una publicación compartida por sean murphy (@seangordonmurphy) el


Sean Murphy, quien actualmente trabaja en el cómic Batman: White Knight, reveló durante su participación en un panel que su obra incluirá una escena de cama con ambos personajes.

Antes de emocionar a los fans que los conocieron en Suicide Squad, debemos aclarar que no serán los alocados villanos de siempre, sino una versión de un mundo paralelo, en el cual, Batman es el malo y Joker el chico bueno.

Batman: White Knight #1 ya puede ser adquirido en las tiendas de comics, así que síguele la pista si quieres ver esta escena de amor.

Cargando ...