Creedence Clearwater Revisited visitará México en noviembre

2017-10-17 | 10:38 | Plano Informativo

La agrupación estadunidense Creedence Clearwater Revisited llegará de nueva cuenta a México para cantarle a sus fans en un concierto a realizarse en Toluca, Estado de México, el 29 de noviembre próximo.

Doug Cliford (batería), Stu Cook (bajo), Kurt Griffey (guitarra), Steve “The Captain” Gunner (guitarra rítmica, teclado y voz) y Dan McGuinness (voz y guitarra rítmica), harán un repaso de la discografía del grupo, antes conocido como Creedence Cleawater Revival.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la velada se contará también con la música de Kelo McKane, cantante texano de Reynosa, Tamaulipas, un artista que está influenciado del rock & blues con aíres melódicos. Tras varios discos editados ahora está presentando su nuevo sencillo "Ya no estás".

Creedence Cleawater Revisited se formó en 1995 por Doug Cliford y Stu Cook, pero en 1997 John Fogerty forzó vía judicial. El grupo cambió el nombre por Cosmo's Factory, y en 1998 la corte les dio la razón a Cook y Cliford.

Tras esto, lanzaron Recollection ese mismo año; dicho álbum está compuesto por versiones que grabaron en vivo de los clásicos de Creedence Cleawater Revival, considerada una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock llena de grandes éxitos que siguen vigentes después de 50 años, como verdaderos clásicos.
 

 

Cargando ...