PLANO INFORMATIVO RADIO

Habrá pelicula Live Action de Pokemón

17/10/2017 | 10:33 | Plano Informativo

Desde que Pokémon llegó al mundo, hemos tenido mucha mercancía de la cual seguramente han sacado grandes beneficios. Después de todo, esa es la finalidad de casi todos los productos para niños o coleccionistas.

No conformes con darnos videojuegos y hasta varias temporadas de un anime, las personas encargadas de esta importante IP también realizaron algunas películas, bastantes, de hecho.

Lo que no habían querido hacer, era una cinta live action, pues era una decisión muy arriesgada que podría no ser tomada bien por los fans, pero cambiaron de opinión.

Cuando Legendary Pictures adquirió los derechos de "Detective Pikachu", sabíamos que algo muy malo podría pasar, y aunque pasaron algunos meses en silencio, por fin empezarán a filmar esta película.

De acuerdo con una lista publicada por Omega Underground, esta nueva película iniciará su rodaje el próximo 15 de enero de 2018, con lo que se estaría confirmando la realización del proyecto.


Todavía no hay muchos detalles, pero Rob Letterman, quien dirigió Monstruos vs. Aliens, es de los nombres más sonados para dirigir este trabajo.

Esperamos que no le hagan caso a los gringos y pongan a Danny DeVito como Pikachu, sería horrible.

Vía: Gamedots

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.