PLANO INFORMATIVO RADIO

Presentan nuevo trailer y banda sonora de Stranger Things

13/10/2017 | 10:41 | Plano Informativo

La segunda temporada de Stranger Things vuelve a Netflix el 27 de octubre. Hoy se ha anunciado la banda sonora de Kyle Dixon y Michael Stein para la Temporada 2. Si eres muy impaciente, lo podrás obtener digital el 20 de octubre a través de Invada y Lakeshore. Pero si quieres guardar el recuerdo por siempre, el soundtrack también estará disponible en CD, vinilo y casette.

Los compositores de la banda S U R V I V E, también han compartido una nueva canción de la serie. “Hemos creado nuevos elementos que son necesarios para apoyar la historia, pero permaneciendo fieles al sonido de la temporada 1.” Dijeron Dixon y Stein en un comunicado.

La segunda temporada se centrará en 1984, un año después de la desaparición de Will en el ‘Upside Down’, la llegada de ‘Eleven’, el rescate de Will por parte de sus amigos y el triunfo sobre el Demogorgon.

A pesar que todo parece normal en el pueblo de Hawkins, el trailer lanzado hoy por Netflix, muestra que nuevas amenazas llegarán al pueblo, Will tiene visiones del ‘Upside Down’ y el esperado regreso de ‘Eleven’.

Tal como revela el adelanto, en esta temporada aparecerá un nuevo villano, que, aunque todavía no hay confirmación oficial, miembros del reparto lo han nombrado como 'el monstruo de la sombra'. Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para descubrir qué peligro acecha a Hawkins en esta ocasión.

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.