Transmiten por error 15 minutos de Thor: Ragnarok

2017-10-12 | 11:50 | Plano Informativo

Faltan dos semanas para que veamos Thor: Ragnarok, la última película que Marvel estrenará en 2017, y que seguirá preparando el camino rumbo al estreno de Avengers: Infinity War.

Las primeras reacciones de la crítica mencionan que esta será la mejor película de Thor, pero nosotros nos preocupamos cuando nos dimos cuenta de que le dieron demasiado énfasis a que es divertida, y no una buena película como tal.

Una de las cosas que más esperamos ver es el enfrentamiento entre Hulk y el hijo de Odín, pues hemos podido ver a un hombre verde un poco más cuerdo y racional, aunque sigue siendo fiel a su lema de "Hulk, aplasta".

Mark Ruffalo es quien le da vida al poderoso vengador, y al parecer es tan descuidado, que transmitió por error 15 minutos de Thor: Ragnarok a través de Instagram.

Todo empezó cuando Ruffalo quiso compartir con sus fans un momento de la premiere de Thor: Ragnarok, y de hecho todo iba bastante bien, hasta que guardó su celular.

 

Al parecer, el actor no cerró la aplicación y entro a ver la película con la transmisión en curso, así que algunos fans pudieron escuchar 15 minutos de audio de la película.

Hasta el momento nadie ha subido un video de lo que ocurrió, o al menos no lo hemos encontrado en internet.

Quizá no es tan impresionante escucharlo como verlo, pero tenemos curiosidad de saber cómo inicia la película.

 

Cargando ...