Alfonso Cuarón lanza campaña para apoyo a afectados de los sismos

2017-10-10 | 10:16 | Plano Informativo

Alfonso Cuarón ha unido fuerzas con Anonymous Content y Participant Media, para lanzar “Mexico Rises”, una iniciativa multi-plataforma que ayudará a recaudar fondos para ayudar a las comunidades mexicanas afectadas por los recientes terremotos. Los fondos de la campaña montada en GlobalGiving, -la mayor comunidad de financiamiento colectivo del mundo que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países-  se destinarán al suministro de alimentos, agua, medicinas y refugio a las familias, así como a un plan de apoyo para obtener un trabajo sostenible a largo plazo que es sumamente necesario para la recuperación.

“Los devastadores terremotos en México han suscitado una profunda reacción del pueblo mexicano”, dijo Cuarón en un comunicado oficial. “En la historia de nuestra comunidad, nunca hemos estado tan informados, unidos y conectados como estamos ahora. Los ciudadanos han tomado este asunto en sus propias manos y han trabajado juntos para ayudar a sus vecinos. Siguiendo su inspirador liderazgo, estoy obligado a tomar medidas y unirme a ellos para ayudar a comenzar la reconstrucción de nuestro hermoso país, ya que apenas comienza a recuperarse de estos trágicos eventos “.

El video de iniciativa, escrito por Janet Champ, diseñado por Rock Paper Scissors, a52 y Elastic, y musicalizado por Steven Price, cuenta con personajes como Eva Longoria, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Emily Blunt y los y amigos de Cuarón: Alejandro González Iñarritu y Guillermo del Toro.



Si deseas donar, visita la página de donación del Fondo para la Asistencia ante los Terremotos Mexico Rises en GlobalGiving.org/MexicoRises. Y demuestra tu apoyo compartiendo el logo y publicando en las redes sociales usando #MexicoRises.

Cargando ...