El mejor capítulo de la historia de Dragon Ball

2017-10-09 | 18:05 | Plano Informativo

Como cada fin de semana, otro capítulo de Dragon Ball Super fue estrenado. Bajo el título «¡El enemigo supremo se aproxima Goku! ¡Ahora, libérala! ¡¡La Genki-dama Mortal!!», este episodio de una hora fue todo lo que estuvimos esperando durante meses, o tal vez mucho más.

Obviamente, no hablaremos de la exasperante pelea entre Gokú y Ribriane (maldito Teletubbie rosa); sino desde el momento en que Kakaroto y Jiren deciden medir fuerzas.

Por si no fuera bastante con todas las transformaciones que ha sufrido ya, Goku tiene una nueva. La nueva temporada de Dragon Ball en Japón nos ha traído una nueva forma, y es tan poderosa que por el momento Goku ni siquiera es capaz de controlarla por completo.

No es la primera vez que vemos esta forma. Whees y Berus ya la han usado antes contra el propio Goku, pero es la primera vez que el protagonista la obtiene. Ocurre durante el combate con Jiren. Goku emerge de un cráter provocado por una brutal explosión con la forma activa. En Japonés se llama Migatte no Gokui. Literalmente se traduce algo así como la llave del ego, pero el nombre oficial en inglés es Ultra Instinct.

 


El caso es que la forma Ultra Instinct es tan poderosa que durante el combate Goku pierde el control sobre ella y no logra rematar. Eso sí, cuando aprenda a dominarla del todo va a ser algo digno de verse.

Vía: VIX y Gizmodo

Cargando ...