American Satan: Una Historia de Rock

2017-10-09 | 12:08 | Plano Informativo

Con la llegada de octubre y las cintas de terror llega American Satan que reúne a grandes figuras del cine como Malcolm McDowell y Denise Richards.

Protagonizada por Andy Biersack, vocalista de la banda de metal alternativo Black Veil Brides, y con la participación de Drake Bell y Ben Bruce, miembro de la banda Asking Alexandria, American Satan es la historia de la banda Relentless que en su intento de conseguir la fama acepta un trato que un extraño hombre les ofrece.

La fama y la popularidad llegan por montones pero tal parece que el extraño hombre, personaje de McDowell, tiene una enigmática identidad alrededor de demonios y magia oscura que se apoderará del destino de la banda.

La cinta tendrá dos únicas funciones en Cinemex el próximo 13 y 14 de octubre en nuestro país, por si estás considerando darle una oportunidad.


 

Con menciones a Guns N' Roses, Mötley Crüe y Van Halen, la película narrará esa relación entre el rock, los demonios y el infierno, para recordar cuando nos decían que esa música era del diablo.

Cargando ...