PLANO INFORMATIVO RADIO

Transmitirán en vivo el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos'

06/10/2017 | 13:15 | Plano Informativo

El concierto “#EstamosUnidosMexicanos”, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Zócalo capitalino, se transmitirá en vivo a toda América Latina a través de los canales MTV, VH1 y MTV Hits, así como Tr3s para Estados Unidos, sin interrupciones ni comerciales.

A partir de las 5:00pm de México, el teleauditorio podrá disfrutar de la actuación de Carla Morrison, Enrique Bunbury y Jarabe de Palo.

Así como de Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Residente, y Ximena Sariñana y se espera la participación de más figuras cuyos nombres se darán a conocer en breve, se informó a través de un comunicado.

El magno concierto tiene como objetivo inspirar el apoyo continuo a los daminificados por los sismos ocurridos en México.



Viacom se suma a la iniciativa “#EstamosUnidosMexicanos” a través de las señales de MTV y VH1 Latinoamérica.

“Para contribuir con la música a que los mexicanos se mantengan motivados, unidos e inspirados en estos momentos tan difíciles en la historia del país”, mencionó Eduardo Lebrija, director General Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Este concierto masivo gratuito será organizado y donado por OCESA y contará también con transmisión simultánea por radio y televisión a través de EXA, Grupo Acir, Grupo Radio Centro, Imagen Radio, La Ke Buena.

Así como por Los 40 Principales, Prisa (para España y América Latina) Televisa (para México), Univisión (para Estados Unidos) y W Radio.

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.