Se dieron a conocer los nominados para el Rock and Roll Hall Of Fame

2017-10-05 | 12:56 | Plano Informativo

El Salón de la Fama del Rock and Roll acaba de anunciar a sus 19 artistas nominados para aspirar a ese preciado lugar entre las leyendas de la música. Los candidatos de "la clase de 2018" son Bon Jovi , Kate Bush, The Cars, Depeche Mode , Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, The MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead , Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies. El principal requisito para ingresar al famoso salón es haber publicado un disco hace más de 25 años.

Como en todas las ediciones, los fanáticos podrán formar parte del proceso de selección que comienza hoy y finaliza el 5 de diciembre, y que se lleva a cabo en el sitio oficial del salón de la fama. Asimismo, un cuerpo de 800 votantes que comprende artistas, historiadores y miembros de la industria de la música también evaluarán a los candidatos. Los elegidos se darán a conocer en diciembre, pero la ceremonia se realizará en el auditorio de Cleveland el 14 de abril de 2018 y será transmitida por HBO.

El año pasado, los artistas seleccionados para integrar el Salón de la Fama del Rock and Roll fueron Joan Baez, Electric Light Orchestra, Journey, Pearl Jam, Tupac Shakur y Yes. Por su parte, Nile Rodgers se quedó con el premio a la excelencia musical.

Foto: NME

Cargando ...