Checa el nuevo avance de Stranger Things

2017-10-03 | 11:00 | Plano Informativo

El próximo 27 de octubre regresa a la pequeña pantalla Stranger Things. Para aumentar la expectación de los seguidores de la popular ficción ochentera de Netflix, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo póster que se adelanta ya a las celebraciones el día de Halloween.

La segunda temporada de Stranger Things, que constará de nueve capítulos, llegará cuatro días antes de la Noche de los Muertos, una de las fiestas más seguidas en todo el mundo.

Aprovechando estas fechas tan especiales, en el nuevo póster aparece el sheriff Jim Hopper en un huerto de calabazas, el símbolo de Halloween por excelencia.

El personaje de David Harbour lleva una linterna para alumbrarse en mitad de las tinieblas del bosque donde se encuentra la plantación.

La imagen, compartida en la cuenta oficial de Twitter de la serie va acompañada del mensaje "Truco o trato", la popular frase con la que los niños van puerta a puerta para pedir caramelos.



Este póster llega días después de que se lanzara otro póster de la serie de los hermanos Duffer en el que Will aparecía abriendo una puerta tras la que se abre un abismo.

Asimismo, Netflix también ha aumentado el hype de los seguidores de la ficción ambientada en Hawkins con el hashtag #StrangerThursdays con el que ha publicado cada jueves pósters que hacen tributo a Los Goonies y a clásicos de los 80 como Tiburón, Posesión infernal, Ojos de fuego, Alien o Pesadilla en Elm Street.

Aunque se conocen pocos detalles de la trama de los nuevos episodios, David Harbour explicó que abordarán el mundo "de una manera nunca vista". Tal como aparece en el tráiler, la segunda temporada de Stranger Things será más oscura y sobrenatural que la anterior y dará comienzo en el día de Halloween.

Cargando ...