El gato de los Simpson tendrá voz

2017-09-27 | 09:49 | Plano Informativo

En una decisión brillante, la producción de The Simpsons ha anunciado que Neil Gaiman prestará su voz como parte del Treehouse of Horror de este año.

La noticia aquí es que el escritor responsable de obras como American Gods, Coraline y The Sandman no será cualquier personaje dentro de la serie, en su lugar tomará el papel de una personalidad que ya cuenta varios años como miembro del reparto de la familia amarilla.

Neil Gaiman quiso jugar con ello en Twitter, retando a sus seguidores a que adivinaran de qué personaje se trata.

“Estaré en el Treehouse Of Horror de este año en The Simpsons. No me interpretaré a mí mismo esta vez, en su lugar haré la voz de un personaje que nunca antes ha hablado.”

14 minutos después del tuit, con más de 100 comentarios, uno de los seguidores de Neil adivinó al personaje, el cual Gaiman confirmó con una fotografía.

Así se confirma que el próximo 31 de octubre escucharemos por primera vez a Snowball II, el gato negro de la familia Simpson que ha muerto en cuatro ocasiones.

Esta no es la primera vez que Neil participa dentro del elenco de la serie, en el 2011 se interpretó a sí mismo como protagonista del episodio mejor criticado de la temporada 23: The Book Job.



La participación de Gaiman en este próximo episodio ha sido más que celebrada debido a que al autor siempre se le ha relacionado con los gatos. La mayoría de sus obras mayores tienen una participación importante de felinos, del gato negro de Coraline al dios de los sueños de los gatos en Sandman: Overture.

Cargando ...