Checa la actualización de las presentaciones de Jarabe de Palo

2017-09-26 | 10:50 | Plano Informativo

Debido al sismo de este 19 de septiembre en la Ciudad de México, los conciertos que Jarabe de Palo ofrecería en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días 20, 21y 22 de septiembre fueron CANCELADOS y los reembolsos podrán ser solicitados a partir de este miércoles 27 de septiembre en los puntos de venta donde se adquirieron. En el caso de compras con tarjeta de crédito, el monto será reembolsado de forma automática, informó la Ocesa mediante un comunicado.

En cuanto a la presentación que la banda española daría hoy en el mismo recinto, se anunció que, este se reprograma para el martes 25 de octubre en la misma sede, (Teatro de la Ciudad Esperanza Iris).

 


A quienes tenían entradas para dicha presentación, podrán validarlos el día del evento sin necesidad de canje. A las personas que requieran devolución de los mismos, lo pueden solitar este miércoles.

Además, el comunicado oficial informa que Jarabe de Palo tendrá una fecha nueva en el Metropólitan. Los boletos para el show del próximo 23 de octubre, estarán a la venta también desde este miércoles.


Vía: RMX

Cargando ...