Checa el trailer de Isle of Dogs, lo nuevo de Wes Anderson

2017-09-22 | 11:08 | Plano Informativo

La próxima película de Wes Anderson, famoso director de cine autor de obras como Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel, llegará a todos los complejos cinematográficos el próximo 23 de marco del 2018.
 
La película titulada Isle Of Dogs es el largometraje que marcará el regreso del cineasta a la técnica de animación stop-motion, tras la aclamada Fantastic Mr. Fox, y hoy tenemos el primer vistazo a la animación. Un trailer promocional compartido por el mismo Anderson.
 
El filme trata sobre un niño japonés que tiene que recorrer a un Japón apocalíptico para buscar a su perro, Rex.
 
Anderson contó con las voces de: Bob Balaban, Edward Norton, Bill Murray, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Yoko Ono y Akira Takayama.
 
Acerca de la inspiración para hacer el filme, Wes Anderson declaró que está fuertemente influido en la obra del renombrado director japonés Akira Kurosawa y del especial navideño de Rankin-Bass.
 

En un comunicado de prensa, Fox Searchlight declaró lo siguiente respecto a la película:
 
“Wes Anderson es uno de los más talentosos cineastas de esta, o cualquier generación. Su habilidad para escribir inteligentes y poco convencionales guiones le han dado la oportunidad de sumergirnos en experiencias únicas, que lo han convertido en una voz única dentro de la industria. Estamos felices de presentar el nuevo mundo del distintivo imaginario de Wes Anderson”
Cargando ...