Revelan existencia de escena sumamente perturbadora de IT

2017-09-20 | 10:28 | Plano Informativo

Hace días reportábamos sobre el corte del director que habrá de la nueva versión de IT, y sobre cuántos minutos adicionales tendrá y las escenas que estarán incluidas.
 
Pero ahora el mismísimo payaso Pennywise reveló la existencia de una escena que, él lamenta, haya quedado fuera del corte final.
 
Bill Skarsgård, el malévolo IT, dijo en el podcast de Variety que hay un flashback en torno a los orígenes de Pennywise, antes de que se convirtiera en el Payaso Bailarín devorador de niños:
 
“Hay una escena que filmamos, un flashback a los 1600, antes de que Pennywise (fuera Pennywise). La escena era verdaderamente perturbadora. Y yo aún no soy el payaso, me veo más como yo. Es muy perturbadora, una suerte de trasfondo sobre lo que ESO es, el origen de Pennywise.”
 

via GIPHY

“Valdría la pena abordar ese pasado en la segunda entrega. La idea es que ESO es una entidad que permaneció dormida durante miles y miles de años. Es lo que justamente sugiere el flashback.”
 
Hasta ahora sabemos que ESO: Capítulo dos será una realidad, pero por el momento Warner Bros. no ha emitido comunicado oficial alguno.
Cargando ...