Maggie se postula como líder en The Walking Dead

2017-09-20 | 09:45 | Plano Informativo

Cada vez falta menos para que arranque el estreno de la octava temporada de The Walking Dead. AMC aumenta las expectativas de la nueva entrega con un trailer que presenta al personaje de Lauren Cohan, Maggie, postulando como la nueva líder.
 
"Necesitamos tener fe los unos en los otros. Si podemos hacer eso, el mundo será nuestro", así empieza el motivador discurso de Maggie, consciente de la guerra que se avecina.
 
La líder de Hilltop aunará fuerzas con Rick, el líder de Alexandria. Prestos y armados forjarán una alianza con Ezekiel, el también dirigente de El Reino para derrocar al tirano Negan.
 
"El mundo es nuestro por derecho" exclama Rick a sus tropas.
 
Aunque, algunos de los personajes, como Morgan, Carol y Daryl muestran expresiones de desconfianza e incertidumbre. Sin embargo, saben que en esta guerra contra el mandatario de Los Salvadores habrá bajas y que, se aproxima el momento de la verdad.
 
Algunos de los personajes tendrán que hacer frente a nuevos e incesantes peligros al margen de los cada vez más mortales zombies; como los enfrentamientos internos. El avance exhibe algunos personajes interesantes como Ezekiel, alentando lo que parece un desafío.
 

La octava temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el próximo 22 de octubre.
 
Cargando ...