PLANO INFORMATIVO RADIO

Marilyn Manson dice que Rihanna es peligrosa

19/09/2017 | 12:48 | Plano Informativo

Marilyn Manson derrocha violencia y provocación en su nuevo videoclip: "We know where you fucking live".
 
Dos años después de su anterior entrega y tras meses de rumores, se confirma oficialmente el nuevo disco de Marilyn Manson para el próximo 6 de octubre con el título de Heaven Upside Down. El músico norteamericano estrena además un amenazante adelanto titulado "We Know Where You Fucking Live", que desde ahora cuenta con un videoclip de la vieja escuela del propio Manson, derrochando violencia y provocación. 

Por otra parte, Manson, declaró en una entrevista: “Rihanna es peligrosa". Tuve esta conversación con el director Tom Wyatt, antes de que saliera este vídeo. Dijo: “¿Con quién quieres competir en la música y cosas así?”. Respondí: “Rihanna”. ¿El vídeo de ‘Bitch Better Have My Money'? Eso es un video hardcore”.
 
“Todos sus vídeos lo son pero me encanta ese, el que más, porque: A: es hardcore, B: porque pone a una zorra con su tipo de dinero, y C: porque Max Mickelson de “Hannibal” el programa de televisión, mi favorito, sale en él. Y entonces, D: cuelga a una chica desnuda de acá para allá, le da crack, la mata y tiene un yate y un arma de bengala. ¿Cómo puede ser mi vídeo más ofensivo?”.
 
“Me recordó mucho a mí cuando empezaba… Sólo su actitud, nada descuidado. Muy específicamente “que te follen por esta razón”. No es sólo “que os jodan a todos”, es “que te jodan por una determinada razón”.
 
 
El próximo álbum de Manson, ‘Heaven Upside Down', su décimo álbum de estudio, sale a la venta el 6 de octubre.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.