Escucha lo nuevo de Morrisey

2017-09-19 | 12:37 | Plano Informativo

‘Spent the Day in bed’ es el nuevo sencillo de Morrisey, mismo que forma parte de su nuevo disco de estudio Low in High School, álbum que será lanzado el próximo 17 de noviembre. 
 
En este track, se aprecia una letra típicamente asertiva, acompañada con algunas melodías alegres, mientras que los otros once temas que componen el álbum siguen en la misma línea tan peculiar de Morrisey; castigar figuras políticas, cuestionar la autoridad y regalar viejas historias de amor.
 
Entretenido, provocativo, perspicaz e inteligente, Morrissey teje una narración como ninguna otra y nada más que en Low in High School.
 
Este nuevo material discográfico será lanzado en todos los formatos; además los formatos y los paquetes del vinilo limitados estarán disponibles vía el Mporium, con el vinilo en diversos colores con las letras y las notas de la manga en francés (azul), español (naranja transparente) y japonés (amarillo transparente). El Mporium también almacenará una edición limitada de 7 "caja con vinilo transparente.
 
El británico además se encuentra estrenando su recien abierta cuenta de Twitter, la cual ¡ya tiene más de 30 mil seguidores!
 

Podría pensarse que en su primer tweet ‘pasó el día en cama’ pero, en realidad es el título de su nuevo single llamado ‘Spent the day in bed’, del cual ya nos estaba avisando. 

Cargando ...