Escucha la entrevista de Jonáz para Plano Informativo Radio

2017-09-18 | 10:39 | Plano Informativo

El pasado viernes Chucho Ramírez, platicó en El Noti con Jonáz, acerca de Mi Primer Disco, el álbum solista del artista que es bien conocido por ser el 50% de Plastilina Mosh, así como fundador de A Band Of Bitches.

Durante la platica, Jonáz expresó su gusto y entusiasmo por estar actualmente promocionando su disco solista, aclarando que de manera paralela trabaja ya en el próximo disco de Plastilina Mosh y que A Band of Bitches, evolucionó en lo que ahora es su proyecto personal.

En torno a Mi Primer Disco, habló de las colaboraciones con Victoria Kühne y con El Gran Silencio.

En cuanto a la escena musical actual en México, se refirió en diversos aspectos a la realización de festivales y en la falta de apoyo por parte de las disqueras para invertir en nuevas bandas y propuestas.

Por último, se dijo emocionado de la posibilidad de regresar a San Luis Potosí con alguno de sus proyectos y recordó su última presentación en esta ciudad al lado de Nortec Collective.

Escucha a continuación la entrevista completa de Jonáz en El Noti, con Chucho Ramírez y no te pierdas el programa de Lunes a Viernes a las 5 de la tarde.

 

Cargando ...