PLANO INFORMATIVO RADIO

Los Caballeros del Zodiaco se vuelven sinfónicos

13/09/2017 | 10:41 | Plano Informativo

México tiene muchas cosas para destacar, pero, sin lugar a dudas, el trabajo de los actores de doblaje son una de ellas. 
 
Vamos, para no ir tan lejos, ¿cuántos no nos emocionamos al escuchar a Mario Castañeda como Gokú o Bruce Willis? ¿Cuántas veces no asistimos a convenciones de anime sólo para grabar un pequeño clip de voz o un saludo? 
 
Así de grande es este mundo, y, de igual manera, cuando esas personas dejan este mundo, la depresión nos invade. 
 
El año pasado, durante el mes de febrero, Jesús Barrero, gran actor de doblaje y reconocido por actuaciones como Seiya, Luke Skywalker, Rex y muchos más, falleció a causa del cáncer, y ahora, con un concierto muy especial, México quiere recordarlo. 
 
Ensamble Quimera, grupo de músicos que se dedican a dar conciertos sinfónicos, harán un concierto en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, Copilco, Universidad (enfrente de Ciudad Universitaria). 
 
 
Además de interpretar piezas de esta serie clásica, contarán con la participación del reparto de voz, como María Fernanda Morales (voz de Saori Kido/Athena), Ricardo Mendoza (voz de Shiryu), Pepe Vilchis (Shun) y más. 

Este concierto se llevará a cabo el 21 de octubre.
 
Vía: RMX
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.