Beck colabora con Fesit en su nuevo disco

2017-09-12 | 10:22 | Plano Informativo

Según un reporte aparecido el día de hoy en el New York Times, el nuevo disco de Beck, Colors, contará con la participación de Feist en uno de sus tracks. Se trata de ‘I’m So Free’, una canción que, según la publicación, será una de las más complejas y ‘magnas’ de todo el disco.
 
No es la primera vez que el arte de estos dos cantantes encuentran un punto en común. Anteriormente Beck realizó un remix a la canción ‘How Come You Never Go There’ de Feist, por lo que seguramente aprovechó que la canadiense está de regreso tras seis años de descanso con Pleasure.
 
Hace unas pocas semanas Beck anunció el lanzamiento de su próximo disco de estudio, Colors, hasta ahora escuchamos los sencillos ‘Wow’, ‘Dreams’ y ‘Dear Life’, los cuales muestran un retorno a las sonoridades funk de discos como Odelay (1996) y los motivos alegres de Midnight Vultures (1999).
 
Es por esto último que este álbum promete ser mucho más alegre, complejo y bailable que su último disco, Morning Phase (2015), el cual le valió el reconocimiento en los Grammy al Mejor Disco del Año.

El álbum será lanzado en octubre de este año y está compuesto por canciones en donde Beck y su productor, Greg Kurstin, tocaron todos los instrumentos. Este marca un rencuentro laboral para ambos, pues Krustin solía ser el tecladista de la banda de Beck durante la gira promocional para Sea Change (2002)
 
“Supongo que el disco pudo haber salido hace uno o dos años, pero estas son canciones complejas que intentan hacer dos o tres cosas distintas al mismo tiempo. No es retro y no es moderno. Fue difícil juntar todo para que no sonará como un gran desastre”. Dijo Beck en un comunicado.
 
Vía: WARP
Cargando ...