Listo el nuevo álbum de St. Vincent

2017-09-07 | 09:37 | Plano Informativo

Justo a 10 años del lanzamiento de su álbum debut, Marry Me, St Vincent ha anunciado una nueva producción titulada  Masseduction, que saldrá al mercado el próximo 13 de Octubre.
 
Se trata de una co-producción entre Annie Clark y Jack Antonoff que cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas Doveman en el piano, Kamasi Washington en saxofón, Jenny Lewis como corista, y la producción del sello discográfico TDE a cargo del productor Sounwave. Hasta se puede encontrar que hay pedal de acero de guitarra tocado por Greg Leisz y Rich Hinman, así como algunos juegos de guitarra y voz por Tuck y Patti Andress.
 
Así fue como la cantante dio a conocer la noticia a través de una conferencia de prensa transmitida por Facebook, donde Clark describió a éste nuevo disco como ‘sexo, drogas y tristeza‘.
 
Sin lugar a dudas es una nueva faceta llena de colores en apariencia y en su resonante voz, una cuarta producción en la que quiere representarse más a ella misma, por lo que se puede esperar una evolución híbrida de sus creaciones anteriores. Al menos en la portada deja ver varios de sus ángulos.
 

Ass Seduction como nombre alternativo (así bromeó St. Vincent) ha dejado escuchar dos sencillos “New York” y “Los Angeless” de los 13 tracks con los que contará.
 
Cargando ...