Bisnieto de Bram Stoker prepara un nuevo Drácula.

2017-09-06 | 09:47 | Plano Informativo

Aunque los mitos en torno a los vampiros son muy antiguos, fue hasta los textos de Bram Stoker, cuando la ciencia ficción tuvo un verdadero icono para estos personajes, desde el tradicional aspecto de Bela Lugosi, o la monstruosa figura del Conde Orlok, y sí, hasta la saga no bien recibida por muchos, Crepúsculo.
 
Existen muchas teorías sobre la inspiración de Stoker por escribir este clásico de terror, algunas incluso dicen que el escritor se encontró con un vampiro de verdad, lo cierto es que, parte del origen de este personaje proviene de la figura histórica de Vlad el Empalador.
 
Y para continuar con la terrorífica herencia de este personaje, ahora, su sobrino bisnieto, Dacre Baker, se encuentra preparando el guión de la precuela de Drácula, junto al escritor J.D. Barker, según informó el portal Deadline.
 
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Dacre abraza su herencia, pues fue en 2009 cuando escribió el libro, ‘Dracula: The Unded’.
 
En la nueva película titulada, ‘Dracul’, seguiremos los pasos de un joven Bram Stroker que captura a una criatura extraña. Tras estudiarla, nace la inspiración para que éste escriba la novela sobre el No Muerto, Drácula.

via GIPHY

Esta sería la primera precuela autorizada por los Stoker, con vistas a que Andy Muschietti sea el director.

 
Habrá que esperar hasta los avances del filme, para conocer si la descendencia Stoker lleva en la sangre el talento de Bram, uno de los símbolos más populares de la literatura.
Cargando ...