¡PUM! Michael Jackson está de regreso

2017-09-05 | 10:43 | Plano Informativo

Este 29 de agosto Michael Jackson hubiera cumplido 59 años. Sin embargo, a pesar de que ya van ocho años desde que falleció, su música sigue vigente, pues según se informa el 29 de septiembre llegará un nuevo disco del Rey del Pop titulado Scream.
 
A través de las redes sociales de papá Michael Jackson, se publicó un misterioso teaser en el que aparecen varios murciélagos, gatos negros, arañas, luna llena y otras cosas “terroríficas” referentes a Halloween. Unos segundos más tarde, se ve el nombre de “Scream”, un nombre que a muchos fans del cantante les puede sonar conocido ya que es el título del famoso dúo que hizo con su hermana, Janet Jackson, en 1995.
 

.

Pero esto no es todo. Según informa Stereogum, en Alemania comenzaron a aparecer pósters -cuyo origen es desconocido- de Scream y la fecha de lanzamiento.

Spin, por otra parte, asegura que Scream puede ser también una forma de relacionar el episodio animado de Michael Jackson para Halloween que saldrá en CBS el próximo mes. Si llegara a ser un nuevo álbum sería el primer lanzamiento póstumo de Michael desde Xscape (2014), producción que estuvo armada bajo la dirección de Timbaland y tuvo una colaboración con Paul Anka para “Love Never Felt So Good”.
 
Como parte del Festival de Cine de Venecia y en honor a Michael Jackson, se presentó “Thriller” en 3D. Esta versión en 3D del icónico video y del documental Making Michael Jackson’s Thriller, nunca había sido proyectado en la gran pantalla aun cuando este último fue difundido por televisión y vendido en VHS entre 1983 y 1990.
 
La cinta, de 45 minutos y que no se ha vuelto a editar desde ese año, es un recorrido por las bambalinas del rodaje, una revisión de la pasión que suscitaba entre sus seguidores, así como un homenaje a uno de los himnos de la música pop.
 
Cargando ...