Leo DiCaprio ¿El nuevo Joker?

2017-09-04 | 10:20 | Plano Informativo

Hace un par de semanas les anunciábamos que Warner estaba por producir un filme dedicado a contar los orígenes del peor enemigo del hombre murciélago, el Joker y que la película no tendría ningún tipo de conexión con el resto del universo cinematográfico de DC Comics.
 
Ya es un hecho que la historia de su origen será producida por Martin Scorsese y contará con Todd Philips como guionista. Pero hoy llegó un nuevo rumor que está haciendo temblar al internet: Leonardo DiCaprio está en pláticas para tomar el papel principal.
 
De acuerdo a fuentes de THR, Warner Bros tiene en la mira a Leo para el papel y aunque de momento no se le ha hecho ningún tipo de propuesta, es interesante hacer la relación entre Scorsese y el reconocido actor, pues ambos son famosos por haber colaborado en diversas ocasiones.

via GIPHY

 

Se dice a voces que el plan de WB es el atraer a actores y cineastas de prestigio para repetir el éxito de la trilogía de Nolan y Bale. Lejos de los rumores, Scorsese aún no ha firmado con Warner y la posibilidad de que DiCaprio encarne al Joker puede desaparecer en cualquier momento, pero tenemos esperanza en que suceda.
 
Jared Leto volverá a interpretar al personaje en Suicide Squad 2 y dentro de la película de Harley Quinn; sin embargo, su película en solitario acaba de ser cancelada y no hay planes para involucrarlo en este proyecto.
 

via GIPHY

Cargando ...