PLANO INFORMATIVO RADIO

Se buscan zombies contorsionista para The Walking Dead

04/09/2017 | 10:10 | Plano Informativo

Siete temporadas dan para mucho, pero en AMC siempre están dispuestos a seguir sorprendiendo a los fans de The Walking Dead. Por ello, los responsables de la peculiar historia post-apocalíptica que ideó Robert Kirkman preparan un nuevo tipo de zombies para la octava temporada de la ficción.
 
La nueva convocatoria de cásting de la serie, cuyos requisitos ha publicado ComicBook, lleva un título que deja claro el tipo de zombie que se avecina: los contorsionistas.
 
Para dar vida a estas criaturas, se requieren hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, de cualquier etnia. Un abanico amplio, salvo por el hecho de que los interesados han de ser capaces de "doblar sus brazos y hombros en varios ángulos únicos".
 
No se sabe con seguridad la finalidad que tendrán estos personajes, pero sí que no aparecerán en pantalla hasta la segunda mitad de la octava temporada, según la misma fuente.
 
Ampliarían la variedad de caminantes que se han presenciado hasta la fecha en The Walking Dead: desde monstruos hinchados o zombies que reciben un disparo de bengala en todo el rostro.

La próxima temporada de la serie no se estrenará hasta el día 22 de octubre, aunque los espectadores tendrán zombies para rato. La ficción hermana de la cadena estadunidense, Fear The Walking Dead, regresará antes a la pequeña pantalla, en concreto el próximo 10 de septiembre.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.