Activan redes sociales de Cerati

2017-09-01 | 12:42 | Plano Informativo

Esta semana, las redes sociales del músico argentino, Gustavo Cerati, anunciaron la reanudación de actividad.
 
Con un mensaje publicado en Facebook y Twitter, se informó que estas nuevamente estarán activas y que a través de estas plataformas se compartirán fotos y material de archivo del ex vocalista de Soda Stereo.
 
Cerati, el eterno ciudadano ilustre y rockstar de Buenos Aires
 
En la publicación, también se invita a los fans a compartir fotos o cualquier otro material referido al artista -tanto en su época de solista como en su legado con Soda Stereo- mediante mensajes privados.
 
"Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años '90", comienza el breve escrito publicado en Facebook.
 
Y agrega: "Los invitamos también a que nos acerquen fotos o cualquier material que tengan referido a Gustavo y a Soda mediante mensajes privados. Muchas gracias".

La iniciativa fue muy bien recibida por el público, que ya empezó a enviar cientos de fotos, videos y recortes de diarios y revistas.
 
En Facebook, el posteo ya recibió más de 6.000 reacciones; mientras que en Twitter tuvo hasta el momento 1.300 retuits y más de 4.000 likes.
 
Cargando ...