Es oficial: U2 está de regreso

2017-08-30 | 13:24 | Plano Informativo

Mientras se encuentran en su enorme gira por el 30 aniversario de The Joshua Tree, los integrantes de U2 ya comenzaron con los preparativos para anunciar su misterioso álbum Songs of Experience. Según algunas bromas de The Edge, el sucesor del polémico Songs of Innocence (que todos querían desaparecer de su iPhone) podría llegar dentro de los próximos 27 años, aunque durante sus últimos shows ya hemos podido escuchar canciones como “The Little Things That Give You Away” en vivo.
 
Algunos reportes de The Irish Sun indican que el disco llegará el 1 de diciembre, y a pesar de que esta información aún no ha sido confirmada, hace unos días la banda mandó algunas extrañas cartas a sus fans con las siluetas de dos niños agarrados de la mano tapando gran parte del texto, donde lo único que entendible era la frase “Blackout it’s clear who you are will appear U2.com“.
 
Sin darnos cuenta esto resultó ser el primer aviso de una nueva canción llamada “The Blackout”, que fue transmitida esta mañana a través de su cuenta de Facebook. Una versión “en vivo” bastante fresca, que nos adelanta uno de los próximos hits que utilizarán en su gira y ya lo podemos escuchar completo. Aprovechando que ya tenían la atención de todos, U2 también reveló que el primer sencillo oficial será “You’re The Best Thing About Me” y podremos escucharlo a partir del próximo 6 de septiembre.

Vía: Sopitas
Cargando ...