PLANO INFORMATIVO RADIO

Brian Johnson regresa a los escenarios con Muse

30/08/2017 | 09:47 | Plano Informativo

En marzo del 2016 el frontman de AC/DC, Brian Johnson, había anunciado que debido a órdenes médicas, le sería imposible presentarse en vivo durante un tiempo, esto debido a sus severos problemas de audición. “Espero que mi oído mejore para poder volver a dar presentaciones en vivo“, escribió en una dolorosa declaración. “Mientras no sepamos más, mi actitud es optimista”
 
Su optimismo dio resultados, pues el pasado sábado Brian Johnson realizó un triunfal regreso a los escenarios. La leyenda del rock clásico fue invitado al set de Muse para tocar en vivo, por primera vez en más de un año, su clásico ‘Back in Black’
 
 
La aparición sorprendió a un público enloquecido que no dudó ni un instante en filmar toda la presentación. Esta marca la primera vez que Johnson canta una canción en vivo de AC/DC a lo largo de este año. En verano hizo un cover a ‘Money (That’s What I Want)’ en conjunto con Robert Plant y Paul Rodgers de Bad Company en Oxford.
 
 
“Fue todo un honor tener al legendario Brian Johnson compartiendo el escenario con nosotros en el Festival de Reading la noche pasada”, posteó Muse en Instagram en compañía de una fotografía de Johnson.
 
Vía: WARP
 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.