Se acerca un juego de Game Of Thrones

2017-08-29 | 10:31 | Plano Informativo

Uno de los estudios más exitosos y aclamados de todo el mundo, Bethesda, podría estar desarrollando un videojuego basado en la exitosa serie de televisión de Game of Thrones. Así por lo menos lo sugiere una de las páginas web que acaban de hacerse de su dominio.
 
De acuerdo al reporte de TechRaptor, el juego basado en la saga de libros de George R.R. Martin se podría estar en desarrollo gracias a una página web de Target que los fanáticos han encontrado. El dominio web lleva por nombre ‘Bethesda: Game of Thrones’ y aunque el sitio se encuentra en blanco, el sitio no ha sido desactivado por ningún motivo desde que la noticia se dio a conocer.
 
 
Esto es emocionante debido a que la aclamada saga de ‘Elders Scroll’ presenta varias similitudes con el material de los libros y la serie de televisión. Es el RPG más aclamado de la historia, considerado como uno de los mejores videojuegos de todos, que contiene batallas con flechas y espadas; dragones y otras criaturas fantásticas y muchos personajes entrañables y excéntricos.
 
Desde hace un año Bethesda ha estado trabajando en 5 proyectos secretos. Todd Howard, líder de la compañía, mencionó en febrero que 2 de aquellos son más grandes de lo que jamás han hecho. ¿Se tratará del título para Game of Thrones?
Cargando ...