PLANO INFORMATIVO RADIO

JK Rowling comparte imágenes de Animales Fantásticos 2

28/08/2017 | 10:15 | Plano Informativo

Ya está en marcha la producción de la segunda entrega de Fantastic Beast And Where To Find Them, cuya primera parte arrasó en la taquilla mundial. Y es que toda expectación es poca para el regreso del universo mágico de J.K. Rowling. Una autora que, por cierto, ha publicado la primera imagen del rodaje de la secuela.
 
La escritora de la saga Harry Potter ha publicado en su perfil de Twitter, como recogen en Movieweb, la primera fotografía de un rodaje que ha echado a andar hace bien poco.
 
De este modo, Rowling muestra que volverá a estar tan involucrada en este filme como lo estuvo en su anterior entrega, lo cual provoca que la autora pase bastante tiempo en los sets de rodaje.
 
Aunque la imagen no muestra mucho, tan sólo una silla con el nombre de la creadora ante una tarima en la que se apoya una botella de agua, si que hay un detalle digno de mencionar.
 
Este es el grifo plateado que decora el nombre de Rowling en la tela de la silla. Este animal ya se mencionó en la película anterior, así que esta pista puede sugerir que aparecerá en la secuela.
 
Animales Fantásticos 2, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018, volverá a contar con un guión escrito por J.K. Rowling, además de con la dirección de un clásico de este universo, David Yates.
 
La intención es convertir la historia en una franquicia de cinco películas, algo más que probable teniendo en cuenta que la primera entrega recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.
 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.