Beck está de regreso con nueva música

2017-08-25 | 09:43 | Plano Informativo

Tras habernos dado pequeñas pruebas de lo que sería su próximo disco de estudio, Colors, Beck al fin ha dado detalles de lo que será la continuación del ganador del Grammy a mejor disco del año Morning Phase (2015). Hasta ahora hemos podido escuchar canciones como ‘Wow’, ‘Dreams’ y ‘Up All Night’; todas bien recibidas por el público y la crítica, pero es con ‘Dear Life’ que todos hemos enloquecido.
 
El primer sencillo oficial del nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre a través de Capitol Records, es una canción alegre y bailable, que conquista gracias a los elementos funk de sus guitarras, a la forma en como la línea de piano crea tensión dentro de los versos y a la forma de soltarla dentro de los coros. Una canción brillantemente construida que llegó en conjunto de un colorido video musical.
 
El álbum será lanzado en octubre de este año y está compuesto por canciones en donde Beck y su productor, Greg Kurstin, tocaron todos los instrumentos. Este marca un rencuentro laboral para ambos, pues Krustin solía ser el tecladista de la banda de Beck durante la gira promocional para Sea Change (2002).

“Supongo que el disco pudo haber salido hace uno o dos años, pero estas son canciones complejas que intentan hacer dos o tres cosas distintas al mismo tiempo. No es retro y no es moderno. Fue difícil juntar todo para que no sonará como un gran desastre”
Cargando ...