PLANO INFORMATIVO RADIO

Linkin Park prepara homenaje a Chester Bennington

23/08/2017 | 11:45 | Plano Informativo

Han pasado dos meses desde la muerte de Chester Bennington –vocalista de proyectos como Linkin Park, Grey Daze, Dead By Sunrise y Stone Temple Pilots– luego de suicidarse ahorcado a sus 41 años de edad en Los Ángeles. Una gran pérdida para el mundo de la música, que nos dejó con homenajes emotivos de músicos como Corey Taylor, Jay-Z, Run the Jewels y hasta Coldplay.
 
Gracias a sus fans, su último álbum One More Light se colocó en los primeros puestos de las listas de popularidad, y con esto Linkin Park rompió el récord de David Bowie. Aunque la despedida más triste corrió a cargo del resto de los integrantes de la banda con una carta donde contaban que su ausencia “deja un vacío que nunca se podrá llenar de nuevo”, sin dar más declaraciones públicas.
 

Esto se debe a que Linkin Park quiere lidiar con su duelo, y para no descuidar a sus seguidores lanzaron un comunicado esta semana donde anunciaron que pronto darán un show público en homenaje a Chester, donde darán más noticias del futuro de la banda. El evento ocurrirá en Los Ángeles, California, y próximamente se revelarán todos los detalles. Mientras tanto agradecieron a todos por su apoyo en este comunicado publicado en sus redes sociales.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.