Foo Fighters presenta nueva canción

2017-08-23 | 11:26 | Plano Informativo

Tras haber estrenado ‘Run’, hablar respecto a colaboraciones sorpresa en su próximo disco, confirmar la participación de Paul McCarney y más, los Foo Fighters al fin se han tomado el tiempo para darnos el segundo adelanto de su próximo disco de estudio: Concrete and Gold.
 
En este nueva canción contiene una sonoridad comparable a la de agrupaciones del hard-rock de los años setenta en sus versos, con un arpegio de guitarra marcado, una sección rítmica repetitiva y básica y pequeños destellos de barridos en las guitarras eléctricas. Sin embargo, dentro de su coro la instrumentación cambia a algo mucho más actual, rápido y pegajoso. Es una gran sorpresa.
 
 
El video musical, dirigido por el mismo Dave Grohl, no se queda atrás. En él podemos ver a las dos hijas del ex-baterista de Nirvana, Violet de 11 y Harper de 8, leyendo las líricas de la canción dentro de un libro viejo mientras los rockeros se encuentran tocándola en el techo de su casa. Las chicas al principio lucen alegres, brincando del gusto, pero se cansan rápido y al final ruegan por un poco de silencio para poder dormir.
 
Concrete and Gold marca el regreso de los Foo Fighters tras su tibiamente recibido Sonic Highways. Fue producido por Greg Kurstin y contará con la participación del ex-Beatles y de algunas cantantes pop no confirmadas. El mismo sale a la venta el 15 de septiembre.
Cargando ...