Pearl Jam publica trailer de su nuevo documental

2017-08-22 | 09:43 | Plano Informativo

La historia de Pearl Jam y Chicago se remonta a décadas en el pasado: Eddie Vedder nació en la ciudad de los vientos y pasó la mayoría de su infancia ahí, cultivando su amor por el equipo de baseball de la ciudad, los Chicago Cubs. Por eso mismo, cada vez que la banda de Seattle hace paradas en la ciudad de Illinois, es como si estuviesen en casa.
 
Esta relación es la protagonista de 'Let's Play Two', un nuevo documental que registra 2 conciertos que Pearl Jam dio en Chicago en el 2016 en plena campaña de los Cubs para coronarse como campeones de la Serie Mundial. Aparte de los shows, realizados entre agosto 20 y 22 del año pasado, la película contará el lazo de la banda con la ciudad y la cruzada de los Cubs para lograr el histórico triunfo, la cual Vedder siguió desde las tribunas junto a otras celebridades que esperaron décadas para ver al equipo de sus amores brillar.

Después de una serie de exhibiciones por Estados Unidos y Australia el próximo 3 de octubre, 'Let's Play Two' será estrenada en DVD y Blu-Ray el 17 de noviembre. Por su parte un disco en vivo que recopila 17 canciones tocadas durante esos shows se lanzará el 23 de septiembre, con la posibilidad de preordenar en formato CD, vinilo o digital a través del sitio web de Pearl Jam. Además, 2 bootlegs de ambos recitales también se pondrán a disposición en la web para el club de fans de la banda.
Cargando ...