PLANO INFORMATIVO RADIO

Lista la nueva película de Wes Anderson

21/08/2017 | 10:08 | Plano Informativo

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la próxima película del director Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel, Moonrise Kingdmon). Un largometraje que marcará el regreso del cineasta a la técnica de animación stop-motion, tras la aclamada Fantastic Mr. Fox, que llevará por título Isle Of Dogs.
 
Desde hace algunos meses se han estado anunciando varios detalles al respecto del filme. Como que el mismo girará en torno a un niño japonés que está en búsqueda de su perro perdido y que se contarán con las voces de: Bob Balaban, Edward Norton, Bill Murray, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Yoko Ono y Akira Takayama.
 
Acerca de la inspiración para hacer el filme, Wes Anderson declaró que está fuertemente influido en la obra del renombrado director japonés Akira Kurosawa y del especial navideño de Rankin-Bass.
 
Fox Searchlight ha aclarado que ‘Isle Of Dogs’ llegará a todos los complejos cinematográficos el próximo 23 de marzo del 2018. Estamos a poco más de 6 meses de volver al inconfundible mundo de Wes Anderson, con todos lso elementos estéticos y narrativos que le caracterizan.
 

En un comunicado de prensa, la productora declaró lo siguiente respecto a la película:
 
“Wes Anderson es uno de los más talentosos cineastas de esta, o cualquier generción. Su habilidad para escribir inteligentes y poco convencionales guiones le han dado la oportunidad de sumergirnos en experiencias únicas, que lo han convertido en una voz única dentro de la industria. Estamos felices de presentar el nuevo mundo del distintivo imaginario de Wes Anderson”
 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.