Nuevo trailer de Thor: Ragnarok, se 'autoespoilea'

2017-08-18 | 09:38 | Plano Informativo

Muchas veces, los adelantos o tráilers de los films varían según el lugar del mundo al que estén dirigidos. Es conocido el caso de los pósteres, por ejemplo, los cuales son modificados para resaltar diferentes personajes en distintas partes del mundo, debido a las características culturales de cada lugar.
 
También existen casos en que estas diferencias propias de cada mercado nos revelan detalles que no esperábamos ver, o al menos no antes de estrenada la obra, y precisamente esto le sucedió a Thor: Ragnarok gracias a su nuevo trailer japonés.
 
Como decía anteriormente, en Japón las reglas de mercado son distintas y digamos que algunos pequeños pseudospoilers están permitidos; por eso, en el tráiler japonés podemos ver en acción al mismísimo Dr. Strange. Y digo lo de pseudospoiler porque la aparición del personaje ya estaba confirmada, aunque no sabíamos si sería un cameo o algo más sustancial.
 

Al haber visto finalmente al Hechicero Supremo como parte activa de Ragnarok, en esa charla acerca del destino que tiene con Thor, debemos admitir que nuestras expectativas respecto al film crecen aun más.
 
La escena que vemos en el adelanto, parece ser la inmediata continuación de la escena poscréditos de Dr. Strange, en la que pudimos ver al personaje dialogando con Thor acerca de la seguridad planetaria. Seguramente esta charla termine oficiando de conector para los sucesos de Thor: Ragnarok, aunque aún debemos esperar un poco más para poder saberlo.
 
Vía: Vix
Cargando ...