Los Avengers se quedan sin Nick Fury

2017-08-17 | 10:49 | Plano Informativo

Ya casi se cumple un mes de que filtraron el primer tráiler de Avengers: Infinity War, y hasta la fecha no vemos que Disney tenga intenciones de publicarlo de forma oficial para que veamos a los superhéroes en HD.
 
Como la producción decidió guardar silencio sobre lo que veremos en esta película de Marvel, los rumores están a la orden del día, y después de las declaraciones de Mark Ruffalo sobre el futuro de los Avengers.
 
Para acabar de ponernos tensos, recientemente un importante personaje declaró que no estará presente en las siguientes dos películas de los Vengadores, y la verdad, no entendemos por qué.
 
En una reciente entrevista con Yahoo Movies UK, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), declaró que no estará en las siguientes películas de Avengers.
 
De acuerdo con Samuel, la siguiente aparición de este personaje será hasta la película de Captain Marvel, para la cual, todavía no ha sido llamado de forma oficial, así que no puede confirmar todavía su presencia. Incluso se mostró sorprendido de que no lo llamaran para Black Panther.
 

via GIPHY

"No estuve en el 'argumento de superhéroes' de la película, no estoy en Avengers 3 y 4. Actualmente la están filmando, y aun no me han llamado. No me dejaron ir a Pantera Negra, entonces, ¿cómo pretendes hacer una película negra de Marvel sin mostrar a Nick Fury?"
 
Ya pasaron varias películas de Marvel en las cuales este personaje no ha aparecido, lo cual nos hace pensar que posiblemente decidieron matarlo, o quizá retirarlo para darle un regreso triunfal, o diabólico. Con los cambios tan drásticos que hace la editorial. ya no sabemos qué puede pasar.
Cargando ...