PLANO INFORMATIVO RADIO

Death From Above anuncia disco y estrena canción

15/08/2017 | 10:15 | Plano Informativo

Death From Above decidió que en esta ocasión no haría esperar otros diez años a sus fans para lanzar un nuevo disco (luego de su separación en 2006), y hace un par de meses este duo canadiense visitó el show de MistaJam en BBC Radio 1 donde nos regalaron el primer y misterioso adelanto llamado “Freeze Me”.
 
Hace poco fueron demandados por James Murphy (sí, el de LCD Soundsystem) orillándolos a cambiar su nombre debido a su disquera Murphy (Death From Above Records) despidiéndose del número “1979”, y aprovecharon esto como el empuje perfecto para renovar su sonido. Es así como el día de hoy podemos escuchar “Never Swim Alone”, con un video grabado con un celular desde un hotel en Londres, dirigido por Sebastien Grainger (baterista).
 
 
Esta canción formará parte de su tercer álbum Outrage! Is Now, que llegará el próximo 8 de septiembre a través de Warner Bros, y ya está disponible para pre ordenarse en varias versiones, incluyendo la edición limitada a 75 piezas con una tornamesa y una mochila para guardar vinilos.
 

 

© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.