Beck adelanta detalles de su nuevo disco

2017-08-14 | 11:06 | Plano Informativo

A lo largo de este año Beck nos ha estado dando pequeñas probadas de lo que será su próximo disco, sin tener noticias directas sobre el disco que las contendría. De la continuación del ganador al álbum del año en los Grammys Morning Phase (2015), hemos podido escuchar sencillos como ‘Wow’, ‘Dreams’ y ‘Up All Night’; todas bien recibidas por el público y la crítica, pero que no terminaban de llenar el vacío de no saber nada sobre el disco.
 
Hoy todo esto ha terminado pues, en una entrevista con Rolling Stone, Beck ha decidido hablar sobre el lanzamiento de su disco de estudio número 13, el cual será titulado Colors.
 
El álbum será lanzado en octubre de este año y está compuesto por canciones en donde Beck y su productor, Greg Kurstin, tocaron todos los instrumentos. Este marca un rencuentro laboral para ambos, pues Krustin solía ser el tecladista de la banda de Beck durante la gira promocional para Sea Chance (2002)
 
“Supongo que el disco pudo haber salido hace uno o dos años, pero estas son canciones complejas que intentan hacer dos o tres cosas distintas al mismo tiempo. No es retro y no es moderno. Fue difícil juntar todo para que no sonará como un gran desastre”

Como se puede notar en ‘Wow’ o ‘Dreams’, las canciones que conformarán a este nuevo disco son mucho más alegres y experimentales que las de Morning Phase.
 
“Las mejores canciones son aquellas que te hacen sentir bien de estar vivo. No importa si se trata de Beethoven o de The Monkeeys. Eso es lo que he estado pensando durante el desarrollo de este disco”.
 
Vía: WARP
 
Cargando ...