Selena Gomez aparecerá en película de Woody Allen

2017-08-09 | 09:53 | Plano Informativo

En las últimas horas se ha anunciado que Selena Gomez aparecerá en una próxima película de Woody Allen, que todavía no tiene título. Selena ya ha aparecido anteriormente en otros films como ‘Spring Breakers‘ o ‘Behaving Badly’. Además, ha sido productora ejecutiva de la controvertida serie reciente ’13 Reasons Why’.
 
Se desconoce el argumento de la nueva película de Allen o los personajes pero sí se sabe que es una producción de Amazon Studios, con quien el director y guionista ya trabajara en ‘Café Society’, su última cinta hasta ahora.
 
Lo siguiente que veremos de Woody Allen será, este invierno, ‘Wonder Wheel’, que contará con el protagonismo de Kate Winslet y Justin Timberlake. Suponemos la película de Selena Gomez, en la que también están Elle Fanning y Timothée Chalamet, la siguiente a esta última película.

Selena Gomez ha publicado recientemente un par de sencillos, ‘Bad Liar’, con el que ha rondado el top 20 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, y ‘Fetish’ con Gucci Mane, con el que ha rondado el top 30. Ambas canciones aparecen ya a la baja en sendas listas, aunque aún resistiendo en los tops oficiales. ‘Bad Liar’ es ahora mismo número 34 en Reino Unido y ‘Fetish’ número 41 en Estados Unidos.
 
El próximo disco de Selena Gomez contendrá varias sorpresas según su autora pero aún no está fechado.
Cargando ...