Eminem prepara nuevo disco

2017-08-08 | 11:03 | Plano Informativo

Marshall Mathers, mejor conocido por su pseudónimo Eminem, ha estado trabajando en su noveno disco de estudio desde inicios de este año, el cual saldrá a la venta en otoño de este mismo año según lo informado por HITS Daily Double.
 
A finales del año pasado Slim Shady aseguró que se encontraba trabajando en la continuación a The Marshall Mathers Lp 2 (2013) tras lanzar el freestyle anti-Trump ‘Campaign Speech’ en un tweet.

Desde entonces la grabación del último disco de Eminem ha estado llena de misterios, mismos que se han ido incrementando ante la transmisión de la serie documental de Dr. Dre ‘The Defiant Ones’, misma en la cual se toca profundamente la relación que el ex-rapero de N.W.A. ha formado con Eminem desde su descubrimiento.
 
Allen Hughes, director del documental declaró“Dre graba todos los días. Literalmente él ha estado grabando canciones todos los días de su vida adulta. Es como Picasso en ese sentido. Siempre puntando. Ahora mismo esttá produciendo, lleva 11 horas trabajando en un track del próximo disco de Eminem”.
Cargando ...