PLANO INFORMATIVO RADIO

Prophet Of Rage lanzará su primer disco de estudio

08/08/2017 | 10:54 | Plano Informativo

Prophets of Rage es un supergrupo integrado por los integrantes de Rage Against The Machine (excluyendo a Zach de la Rocha), B-Real de Cypress Hill, así como DJ Lord y Chuck D de Public Enemy, cuya misión es recorrer el mundo dando discursos de protesta contra algunos problemas actuales. Y aunque sus primeros shows constaron de varias reinterpretaciones de temas de sus proyectos más conocidos, ha llegado el momento de escuchar lo que prepararon para su primer álbum de estudio.
 
Este material homónimo estará disponible a partir del 15 de septiembre, para cerrar con una reflexiva violencia sonora el verano, y previamente nos resumieron la crisis económica de Estados Unidos en “Living on the 110” con esa “grotesca desigualdad económica que plaga nuestros tiempos”. Pero ahora llegó el turno de alentarnos a mostrar nuestra opinión sin miedo en “Radical Eyes” con unas cuantas rimas del gran Chuck D.
 
 
"El mundo occidental ha creado estructuras y estereotipos. Las opiniones son vistas como radicales y bloquean la diversidad. “Radical Eyes” es un lente para ver la vida y todos esos movimientos son considerados radicales." 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.