PLANO INFORMATIVO RADIO

El regreso del Karate Kid

07/08/2017 | 10:32 | Plano Informativo

Karate Kid regresa y lo hace en forma de streaming para YouTube Red, que acaba de encargar el spin-off o secuela de la conocida saga cinematográfica. La nueva producción volverá a contar con los actores originales de la primera película, de 1984, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).
 
La serie que se estrenará en 2018 estará compuesta por 10 capítulos de 30 minutos y podrá verse en exclusiva a través de YouTube Red. El servicio de pago de la popular plataforma está disponible actualmente para el mercado de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Precisamente por esta limitación otras plataformas como Netflix, Amazon, Hulu y AMC habrían mostrado ya su interés por hacerse con sus derechos de distribución.

via GIPHY

 
Según The Hollywood Reporter, Susanne Daniel, jefa de series originales de YouTube, se ha mostrado entusiasmada con el reencuentro de Macchio y Zabka. La plataforma pretende con esta ambiciosa apuesta ampliar el target de sus usuarios para así "atrapar" a la audiencia de entre 18 y 49 años. Actualmente, el público mayoritario se concentra en la franja de 18 a 34 años.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.