McCartney toca la bateria en el nuevo disco de los Foo Fighters

2017-08-03 | 11:29 | Plano Informativo

En una reciente entrevista con un medio canadiense, Dave Grohl afirmó que un ex-Beatle se encuentra presente dentro del próximo disco de los Foo Fighters, Concrete and Gold el cual saldrá a la venta el 15 de Septiembre.
 
“Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones. Él es un gran sujeto, lo conozco desde hace mucho tiempo y es un gusto poder hablar sobre esto. Ni siquiera tuvo que escuchar la canción antes de grabar su parte. Él solo entró al cuarto, yo tomé una guitarra acústica y se la enseñé de una forma muy básica. Él se sentó en su set especial de batería y armó su parte en dos tomas”
 
Esta no es la primera vez que los Grohl y Macca colaboran juntos, ya que podemos recordar que en 2012, durante una breve reunión de Nirvana, Paul colaboró para la grabación de 'Cut Me Some Slack'.
 
 
Recuerda que además de esto, Dave Grohl ha dicho que el nuevo disco de Foo Fighters contará con un par de colaboraciones sorpresas sobre las cuales sólo se ha dicho que son obra de unas cantantes pop.

 

Cargando ...