Eminem regresa al cine

2017-08-03 | 11:12 | Plano Informativo

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, está trabajando de nueva cuenta dentro de la industria fílmica hollywoodense con otra película sobre batallas de rap. Sin embargo; esta vez no será como protagonista, como hizo para el blockbuster 8 Mile (2002), si no del otro lado de la cámara: como productor.
 
Basada en el guión escrito por el campeón de varias batallas de rap, Alex “Kid Twist” Larsen, el filme titulado Bodied será la ópera prima de Joseph Kahn, popular director de videos musicales que entre su curriculum se incluyen trabajos para Britney Spears, Taylor Swift, Lady Gaga, U2 y Eminem.
 
La película trata sobre un estudiante universitario que escribe una controvertida tesis sobre la escena de las batallas de rap y será estrenada este año dentro del marco del Toronto International Film Festival.

La página web del festival la describe de la siguiente forma:
 
“Una exploración satírica sobre el deporte más artístico del mundo – las batallas de rap. Un filme que explora las relaciones de las carreras de varios artistas protagonizada por Anthony Michael Hall, Debra Wilson, Charlamagne the God y Calum Worthy”
Cargando ...